Por no respetar el semáforo se chocó y dejó heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores de Los Álamos II se asustaron al mirar la destrucción que dejó un accidente de tránsito. En Bellavista también se dio un hecho similar, en el que hubo heridos y cuantiosos daños materiales. Ciudadanos piden más respeto en las normas de tránsito. 

Un fuerte ruido alarmó a los habitantes de Los Álamos II quienes al notar que dos vehículos se chocaron en plena esquina se comunicaron al  ECU-911 Riobamba.

Los lugareños se imaginaron lo peor, puesto que en uno de los autos iban niños.

La ambulancia llegó de forma inmediata al igual que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, quienes ayudaron a los afectados.

Asimismo, los agentes civiles de tránsito arribaron y procedieron a recabar datos.

Además, retuvieron a la posible conductora de uno de los autos, ya que al parecer fue ella quien se habría pasado la luz roja de uno de los semáforos.

Cabe indicar que el choque se dio en la intersección de las avenidas Milton Reyes y Saint Amand Montrond.

“No son comunes estos choques en estas avenidas, porque existen semáforos que funcionan con normalidad durante todo el día”, dijo Lida rivera.

Mientras tanto, Vicente Lema, morador, indicó que ya es hora que se instalen cámaras de vigilancia en ese punto.

“Hay una escuela en la avenida Saint Amand Montrond, pero a los choferes no les interesa”, sostuvo.

Por otro lado, los paramédicos atendieron a los afectados, y trasladaron a una niña de 10 años al Hospital del IESS-Riobamba, en donde fue examinada a profundidad, porque tenía una laceración en el mentón.

Más tarde, en Bellavista, específicamente en las calles México y Joaquín Chiriboga, dos autos, entre ellos un taxi, colisionaron, y uno de ellos fue se estrelló contra la pared de una vivienda.

Desde el ECU-911 Riobamba se coordinó la asistencia, puesto que en ese siniestro hubo personas heridas. Las causas se indagan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email