Siniestros y daños a los bienes públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un conductor en aparente estado de embriaguez se impactó contra un contenedor para desperdicios, ventajosamente no hubo heridos. Moradores del sector se sienten intranquilos por los constantes siniestros que se dan en el sector Oriental.

El percance ocurrió en plena intersección de las calles García Moreno y Luz Elisa Borja, en donde los habitantes del sector, tras escuchar un estruendo salieron de sus casas y miraron que un carro se habría estrellado contra un contenedor para basura.

Los ciudadanos se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron ayuda, ya que temían que el conductor haya terminado con algunos golpes, sin embargo, a lo que llegaron los agentes civiles de tránsito de la localidad descartaron lesionados.

Los agentes recabaron todos los datos que ayudarán a establecer las posibles causas del incidente.

Jonathan Romero, agente civil de tránsito, comentó que tras la notificación por el ECU-911 se movilizó a las calles citadas, pues le informaron que el posible causante trató de darse a la fuga, puesto que se estrelló contra un bien público.

“El vehículo plomo tiene golpes en su lateral derecho al igual que el ecotacho, por ello, nos llevamos el vehículo y al conductor se le hará la prueba de alcocheck, porque parece que ha ingerido alcohol”, dijo el agente.

Por medio de los moradores del sector se conoció que esa clase de percances se dan con frecuencia los fines de semana, más que nada en la noche, ya que los carros se han estrellado contra los contenedores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email