Siniestro vial genera molestia en ciudadanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Nuevamente las calles del barrio Didonato se convirtieron en el escenario de un accidente de tránsito. No hubo heridos de gravedad.

En la intersección de las calles Ayacucho y Francia, dos vehículos se siniestraron y a causa de ello, los habitantes del sector se molestaron.

El incidente ocurrió cerca de las 23:00 h., por lo que agentes civiles de tránsito luego que fueron informados por el ECU-911 Riobamba, acudieron al lugar de los hechos y descartaron la existencia de personas heridas, solamente afectaciones.

Por ello, solo recabaron datos que ayudarán a establecer las causas reales del incidente automovilístico.

“No es posible que en un sector que está claramente señalizado y con una buena iluminación se sigan reportando esta clase de choques, es hora que se tomen cartas en el asunto y se sancione a los conductores con más seriedad, solo así se cambiará esta actitud que perjudica a la seguridad de las personas”, manifestó Linda Borja, morado del sector.

Borja también resaltó que en las horas pico, existen conductores que no respetan las normas de tránsito no el límite de velocidad. “En esas mismas calles, un auto casi atropella a dos niños”, dijo la ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email