Terminal de Puyo trabaja según el protocolo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Terminal terrestre de Puyo estará abierto en el horario establecido, respetando el toque de queda de 10 de la noche a las 4 de la mañana. Sin embargo, los buses interprovinciales podrán viajar, durante el toque de queda, pero no dejar no recoger pasajeros. Esta puntualización la hizo la Administradora del Terminal Ab. Jenny Toctaquiza.

Por tanto, la Terminal Terrestre cerrará las puertas a las 22 horas y las volverá a abrir a partir de las 4 de la madrugada. Toctaquiza, También señaló la importancia de respetar el 50% de aforo, es decir transportar la mitad de la capacidad de pasajeros de las unidades. Los controles son rígidos y se sancionará cualquier alteración, alertó la funcionaria.

Conductores consultados respecto de estas restricciones, manifestaron estar de acuerdo, ya que contribuye a su seguridad. Además, indicaron que en las unidades se observan estrictamente las medidas de bioseguridad. Los buses son fumigados a la salida y a la llegada de cada frecuenta y se dispone de elementos desinfectantes.

La Administradora también indicó que se ha elaborado y plan de contingencia con buses alternativos en caso de exceso de pasajeros. De manera que se evite el transporte informal, que pone en riesgo la seguridad de los pasajeros. Por lo que pidió a la ciudadanía utilizar las unidades de trasporte autorizadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un