Tráiler se fue con todo y carga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La pérdida de pista y estrellamiento de un tráiler que transportaba vehículos nuevos, dejó cuantiosos daños materiales. El siniestro se suscitó en Pallatanga.

Fue en la madrugada de ayer, cuando se supo que un tráiler que cargaba automotores nuevos fue a parar a un costado de la carretera en la vía a la costa.

El hecho sucedió en el sector de Los Santiagos (Pallatanga) a diez minutos antes de llegar al puente Salsipuedes.

Por ese motivo, una vez que el ECU-911 Riobamba conoció de la emergencia, paramédicos y agentes de la Policía Nacional se movilizaron al punto.

Ellos verificaron las pérdidas materiales, además descartaron la existencia de alguna persona herida o víctima fatal.

Sin embargo, lo que sí corroboraron es que el conductor del cabezal blanco, marca Nissan no estaba en el lugar.

Los gendarmes se comunicaron con la dueña del automotor de carga, quien se movilizó al sitio y pudo sacar los seis autos que estaban con daños en la parte posterior del tráiler.

Para ello, utilizó una grúa particular y luego de algunas horas se retiró del lugar de los hechos, sin antes ser informada por los gendarmes, el trámite que debe hacer.

Cabe indicar que los oficiales de ese cantón y algunas autoridades con frecuencia sugieren a los conductores que respeten el límite de velocidad y las señales de tránsito, puesto que existen días en que las condiciones climáticas no son las adecuadas para los choferes que se movilizan con problemas de salud o cansancio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email