Una vida se perdió producto de un siniestro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un joven de alrededor de 20 años falleció a causa de un accidente de tránsito. El trágico suceso se dio en Riobamba en la noche del domingo, en la vía a San Luis. El otro conductor implicado huyó.

Un fuerte estruendo cerca de las 21:30 h alarmó a los habitantes colindantes con la intersección de la avenida Juan Félix Proaño y calle Australia, quienes al salir de la comodidad de sus hogares observaron que en el suelo yacía un joven y a unos cuantos metros de él una motocicleta destruida, por lo que llamaron al  ECU-911 y solicitaron ayuda.

Paramédicos llegaron y lastimosamente confirmaron el deceso de la víctima, ante ello, los agentes civiles de tránsito cercaron la zona del siniestro y aguardaron hasta que llegasen los peritos policiales del Servicio de Investigación de Tránsito (SIAT).

Los gendarmes recogieron todas las evidencias del caso y  luego trasladaron el cadáver del joven hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

Según las autoridades competentes, se conoció que un automóvil estaría involucrado, y que, tras el choque, se habría retirado del lugar, dejándose así, una escena de dolor y tristeza para una humilde familia.

“Ya no es la primera muerte que se da en esta vía, y eso que en esta zona existen escuelas. Los conductores no respetan el límite de velocidad”, comentó Lourdes Olmedo, transeúnte que estaba en la mañana de ayer por el sitio en donde se dio la desgracias.

Olmedo recordó que el año pasado, cerca de una de las escuelas religiosas que están en la avenida citada, a una joven la atropellaron y falleció, por eso espera que haya más control en la noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email