Persisten los accidentes en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Durante la noche del viernes y parte de la madrugada de ayer, se reportó al 9-1-1 siniestros de tránsito en los cantones Pallatanga, Guano y Riobamba.

Ventajosamente en esos incidentes automovilísticos no se registraron víctimas fatales.

El primer suceso se dio en el sector de Panza Redonda-Pallatanga, en donde los organismos de socorro atendieron a dos personas.

Un hombre de 18 años y una mujer de 19 años, resultaron heridos y tras ser evaluados en el sitio los trasladaron al Hospital General de Riobamba. 

En el sitio del percance, los gendarmes confirmaron que se trató de un choque lateral perpendicular, entre un camión tipo plataforma y un automóvil.

Mientras que, en la curva de ingreso a Guano se produjo el estrellamiento de un automóvil.

Los entes de respuesta atendieron a dos personas que resultaron con leves golpes.

Por otro lado en Riobamba, en la avenida Lizarzaburu y Agustín Torres, norte de la Sultana de los Andes, tres personas terminaron con lesiones.

Un hombre de 31 años y dos mujeres de 27 y 45 años resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Riobamba.

Cabe indicar que los agentes civiles de tránsito de esta localidad acudieron al punto y recabaron toda la información que ayudará a establecer las causas reales del siniestro, pues recogieron versiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.